✆ Whatsapp:

(52)5534578066


☏ Oficina:

(52)5543287471



¿Deseas Vender o Rentar tu PROPIEDAD?


En E&C INMOBILIARIA nos encargamos de la comercialización o arrendamiento de tú propiedad, buscando siempre un valor justo por tú inmueble, la colocación en el menor tiempo posible con la garantía de un servicio profesional.

Nuestro objetivo es lograr que Tú Inmueble sea encontrado por los potenciales clientes o inversionistas y que no se pierda entre toda la oferta inmobiliaria y de portales especializados que existe actualmente en el mercado.


¿Cómo lo hacemos?


Esto lo hacemos mediante la elaboración e implementación de estrategia y haciendo uso de todas la herramientas que tanto el Marketing tradicional como el Marketing Digital nos brindan para lograr nuestros objetivos, por mencionar algunos tenemos: publicaciones en medios especializados, publicaciones en bolsas inmobiliarias, publicaciones en redes sociales, campañas en redes sociales, email marketing, colocación de cartel, señalización, entre otros.


¿Qué acciones llevaremos a cabo durante la prestación de nuestros servicios?


Estamos convencidos que nuestros clientes vendedores o arrendadores lo que esperan es recibir el mejor trato posible, el mejor cliente posible para su propiedad y el mejor tiempo posible para la colocación de su inmueble, por esto los acompañamos durante todo el proceso y conforme a lo siguiente:

  • Revisión y dictaminación de la documentación jurídica del inmueble,
  • Estudio de mercado de la propiedad para orientar sobre el precio que el mercado está dispuesto a pagar en la zona donde se ubica.
  • Nos encargamos de promover entre nuestros colegas inmobiliarios y realizamos la coordinación para las visitas a los inmuebles.
  • Campañas de publicidad y de promoción
  • Sesiones fotográficas y de video profesionales
  • Negociación para obtener el mejor precio que permita llegar a un acuerdo justo tanto para la parte vendedora como para la compradora,
  • Propuesta y elaboración de Contrato de compraventa o de arrendamiento (según sea el caso),
  • Firma de escrituras y entrega del inmueble.




     Logo_vertical.png